Canadá del Este con Niagara
 
Lo más relevante
Clave: GV-92
Viaja: Del 15 de Mayo al 30 de Octubre de 2016, salidas domingos.
Visita: Toronto, Ottawa, Quebec y Montreal.
 

Canadá cuenta con una belleza natural, sin igual, un ejemplo de ello son las Cataratas del Niagara, lugar que podrás conocer en este viaje, también visitarás Quebec, la ciudad más antigua de Canadá y declarada Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO.

 
 
 
Corridor Pass el Este de Canadá en Tren
 
Lo más relevante
Clave: GV-106
Viaja: Del 1 de Mayo al 15 de Junio de 2016, salidas diarias.
Visita: Toronto, Ottawa, Quebec y Montreal.
 

En este viaje, conoce Canadá en tren con asientos espaciosos y disfruta de los majestuosos paisajes, pueblos pintorescos y villas franco-canadienses a través de grandes ventanales, llénate de inspiración, disfruta de los atardeceres y asómbrate con los majestuosos rascacielos de Toronto, entre los que destaca una de las torres más altas del mundo, la CN Tower, con 533 metros de altura.

 
 
 
Oeste Canadiense
 
Lo más relevante
Clave: GV-365
Viaja: Del 23 de Mayo al 3 de Octubre de 2016, salidas sábados.
Visita: Calgary, Banff, Jasper, Kamloops y Vancouver.
 

El oeste canadiense cuenta con el Parque Nacional de Jasper, una de las acumulaciones de hielo y nieve más grandes al sur del Polo Ártico, forman ocho glaciares, entre ellos destaca uno de los más impresionantes el “Glaciar Athabasca”, un paisaje inigualable.

 
 
 
Calgary, Rocosas y Vancouver
 
Lo más relevante
Clave: GV-100
Viaja: Del 1 de Mayo al 14 de Agosto de 2016, salidas domingos.
Visita: Calgary, Banff, Lake Louise, Jasper y Vancouver.
 

En este viaje disfrutarás de los lagos más bellos del mundo, uno de ellos es el Lago Moraine, enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. En el Lago Louise, asómbrate con una vista impresionante del Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo.

 
 
 
Recorriendo de Este a Oeste
 
Lo más relevante
Clave: GV-377
Viaja: Del 8 de Mayo al 18 de Septiembre de 2016, salidas domingos.
Visita: Toronto, Ottawa, Quebec, Montreal, Calgary, Banff, Jasper, Sun Peaks y Vancouver.
 

Disfruta de todo el lujo de Canadá y la zona de 1000 Islas, una de las más hermosas y románticas del país, una experiencia inigualable. Viaja hacia Niágara por el camino panorámico para disfrutar las majestuosas y famosas Cataratas del Niagara que deslumbrarán con su impresionante caudal de agua y disfruta de un paseo en barco, en la nueva atracción Hornblower hasta el centro de la herradura que forman las cataratas.

 
 
Tramitamos tu visa canadiense