TÉRMINOS Y CONDICIONES

Condiciones Generales de Paquetes, Cruceros y Reserva en línea:

1. Todos los precios de las experiencias expresados en moneda extranjera serán pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio vigente del día en que se liquide el paquete. Son de referencia y capacidad controlada, reflejan el precio al momento de publicar este documento para una fecha en que el itinerario estaba disponible. Vigentes hasta el 31 de mayo de 2016 o hasta que finalice la capacidad de cada promoción. Las navieras, aerolíneas, transportistas y hoteles usan un sistema de precios oscilantes resultado de las variaciones en la oferta y la demanda, tipos de cambio, impuestos, costo del combustible y otras variables, por tanto todos los precios son únicamente indicativos de referencia y capacidad controlada pueden ser retirados o modificados en cualquier momento sin previo aviso.

2. Cuando se incluye el servicio aéreo, es saliendo de la Ciudad de México, en clase turista y no incluyen impuestos ni tasas de combustible, los cuales se calculan al momento de emitir los boletos de avión.

3. Los precios de los cruceros son en cabina interior y no incluyen impuestos, cargos portuarios y otros cargos, éstos son indicativos y de referencia, el dato real se calcula al momento en que la naviera confirma la reservación.

4. Los precios, no incluyen nada no indicado expresamente.

5. El organizador declara explícitamente que actúa como intermediario entre el usuario de estos paquetes y cruceros y las entidades llamadas a proporcionar los servicios tales como transportistas, hoteles, restaurantes, tours, cruceros, aerolíneas, ferrocarriles y otros; por tanto, se compromete a contratarlos por cuenta del usuario. Si por causas de fuerza mayor los prestadores de los servicios no pudieran proporcionarlos parcial o totalmente, el organizador solamente gestionará el rembolso del importe que proceda con exclusión de cualquier otro compromiso.

6. El organizador declina toda responsabilidad por daños, heridas, accidentes o irregularidades que durante la ejecución de los servicios pudieran ocurrir al pasajero. Asimismo, declina cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento de los reglamentos por parte del usuario, reglas o condiciones establecidas por cada uno de los prestadores de servicios contratados.

7. Los precios publicados en la sección de experiencias, son expresados en parcialidades de 7, 15, 18 y 21 mensualidades sin intereses, y aplican únicamente para las tarjetas que califiquen para el programa Meses Sin intereses, para mayor Información consulte www.viajeypunto.com.mx

8. La opción de pago con Puntos BBVA Bancomer es únicamente para las tarjetas que califiquen para el programa de Puntos BBVA Bancomer.

Tarjeta Azul BBVA Bancomer CAT 0% Sin IVA, Tasa de interés promedio ponderada por saldo en términos anuales 29.04% y comisión Anual $580.00 Sin IVA, el CAT y la Tasa son los correspondientes a la promoción. Informativo. Fecha de cálculo: 15 de octubre de 2015.

Tarjeta Oro BBVA Bancomer CAT 0% Sin IVA, Tasa de interés promedio ponderada por saldo en términos anuales 27.45% y comisión Anual $905.00 Sin IVA, el CAT y la Tasa son los correspondientes a la promoción. Informativo. Fecha de cálculo: 15 de octubre de 2015.

Tarjeta BBVA Bancomer Platinum CAT 0% Sin IVA, Tasa de interés promedio ponderada por saldo en términos anuales 16.31% y comisión Anual $2,025.00 Sin IVA, el CAT y la Tasa son los correspondientes a la promoción. Informativo. Fecha de cálculo: 15 de octubre de 2015.

9. Las promociones publicadas en la sección de tus vacaciones en un clic, son indicativas de referencia y capacidad controlada, vigente para las fechas indicadas, las cuales pueden ser modificadas sin previo aviso.

10. El pasajero que reserva un servicio incluido en esta publicación declara explícitamente que acepta estos términos y condiciones en todos sus extremos.