Llámanos para descubrir la tarifa secreta de tu destino favorito

Ventas

Telefono: 55 4630 3030
WhastApp: 55 3399 7764

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES
CIRCUITOS FLEX - VIAJE Y PUNTO

Lea detenidamente los presentes Términos de Servicio, ya que contienen información importante acerca de sus derechos legales, recursos y obligaciones. Al contratar algún servicio publicado en la Plataforma de Viaje y Punto Circuitos Flex, usted acepta cumplir y someterse a los presentes Términos de Servicio.

    Los presentes Términos de Servicio ("Términos") constituyen un contrato legalmente vinculante ("Contrato") entre usted e Iconn Services, S. de R.L de C.V. bajo la marca comercial “Viaje y Punto” (en lo sucesivo “Viaje y Punto Circuitos Flex”)que rige su acceso y utilización de los servicios publicados a través del sitio web de Viaje y Punto Circuitos Flex (, el "Sitio Web"), en nuestras aplicaciones para celular, tableta y demás dispositivos inteligentes, así como interfaces de programa de aplicaciones (denominadas, conjuntamente, la "Aplicación") y todos los servicios asociados (denominados, conjuntamente, los "Servicios de Viaje y Punto Circuitos Flex "). En adelante, el Sitio Web, la Aplicación y los Servicios de Viaje y Punto Circuitos Flex se denominarán, conjuntamente, la "Plataforma de Viaje y Punto Circuitos Flex ".
    Cuando estos Términos utilizan "viaje y punto.com.mx", " Viaje y Punto Circuitos Flex ", "nosotros", "nos", o "nuestro" (y otras variaciones incluidas), se refieren a la sociedad Iconn Services, S. de R.L de C.V. con la que suscribe el Contrato.
    La recolección y uso de información personal en relación con su acceso y utilización de la Plataforma de Viaje y Punto se describen en nuestro Aviso de Privacidad.
    Los Operadores (tal como este término se define más adelante) serán los exclusivos responsables de identificar, entender y cumplir todas las leyes, normas y reglamentaciones que se aplican a sus Servicios (al ser Operador) de las aventuras y experiencias que oferta a través de Viaje y Punto Circuitos Flex.

1. Ámbito de los Servicios de Viaje y Punto Circuitos Flex

  1. 1. La Plataforma de Viaje y Punto Circuitos Flex es una plataforma en línea que permite que los usuarios (“Cliente”) y los terceros, que ofrecen servicios de aventuras de viaje (los “Operadores”), comuniquen y promocionen todos los servicios que brindan al Cliente respecto a las experiencias de viaje que proporcionan, con el fin de los Clientes que desean dichos Servicios de aventuras de viaje puedan reservar en forma telefónica dichas experiencias.
  1. 2. En calidad de proveedor de la Plataforma de Viaje y Punto Circuitos Flex, Viaje y Punto Circuitos Flex no posee, crea, vende, revende, suministra, controla, gestiona, ofrece, entrega ni presta ningún Servicio de viaje, viaje de experiencia, ni es un organizador o minorista de viajes en paquete. Los Operadores son los exclusivos responsables de lo que ofertan en sus Servicios. Cuando los Clientes realizan una reserva de aventura, suscriben un contrato directamente entre ellos. Dado que Viaje y Punto Circuitos Flex únicamente realiza una intermediación de los Servicios contratados por los clientes, Viaje y Punto Circuitos Flex no es ni pasará a ser una parte ni un participante en ninguna relación contractual entre Operadores y Clientes. Viaje y Punto Circuitos Flex no actúa como agente en capacidad alguna para ningún Operadores ni por Clientes, excepto conforme a lo dispuesto en los términos de pago.
  1. 3.Aunque podremos ayudar a facilitar la resolución de disputas, Viaje y Punto Circuitos Flex no tiene control sobre, ni garantiza (i) la existencia, calidad, seguridad, idoneidad o legalidad de ningún anuncio o servicio del Operador, (ii) la veracidad o exactitud de las descripciones de ningún anuncio ni de las evaluaciones, comentarios y demás contenido del Operador y/o del Cliente (o (iii) la actuación o la conducta de ningún Operador y/o Cliente o tercero.
  1. 4.Debido al carácter de Internet, Viaje y Punto Circuitos Flex no puede garantizar la disponibilidad y accesibilidad continua e ininterrumpida de la Plataforma de Viaje y Punto Circuitos Flex (http:/viajeypunto.com). Viaje y Punto Circuitos Flex podrá restringir la disponibilidad de la Plataforma Viaje y Punto Circuitos Flex o ciertas áreas o funciones de ésta en caso de que sea necesario debido a límites de capacidad, de la seguridad o de la integridad de nuestros servidores, o bien para llevar a cabo medidas de mantenimiento que aseguren el funcionamiento correcto o mejorado de la Plataforma de Viaje y Punto Circuitos Flex Viaje y Punto Circuitos Flex podrá mejorar, reforzar y modificar la Plataforma de viajeypunto.com.

2. Uso de la Plataforma de Viaje y Punto Circuitos Flex

  1. 1.Debe tener al menos 18 años de edad para poder suscribir contratos legalmente vinculantes de cara al acceso y utilización de la Plataforma de Viaje y Punto Circuitos Flex. Al acceder o utilizar la Plataforma de declara y garantiza que tiene 18 años o más y cuenta con la capacidad y facultad legal para suscribir un contrato.

3. Modificación de los Presentes Términos

  1. 1. Viaje y Punto Circuitos Flex se reserva el derecho a modificar los presentes Términos en cualquier momento con arreglo a esta disposición. Si realizamos cambios a los presentes Términos, publicaremos los Términos revisados en la Plataforma de Viaje y Punto Circuitos Flex y actualizaremos la fecha de “Última actualización” en la parte superior de los mismos. Asimismo, nosotros le notificaremos de las modificaciones enviándole un correo electrónico, como mínimo, treinta (30) días antes de que estas entren en vigor. Si está en desacuerdo con los Términos revisados podrá rescindir el presente Contrato con efecto inmediato. Le informaremos de su derecho a rescindir el Contrato en el correo electrónico de notificación. Si no rescinde su Contrato antes de la fecha en que entren en vigor los Términos revisados, la continuación de su acceso o utilización de la Plataforma de Viaje y Punto Circuitos Flex constituirá aceptación de los Términos revisados.

4. Contenido

  1. 1. Es posible que la Plataforma de Viaje y Punto Circuitos Flex, el Contenido de Viaje y Punto Circuitos Flex y el Contenido del Operador estén, en su totalidad o en parte, protegidos mediante derechos de autor, marca comercial y demás leyes de Estados Unidos y otros países. Usted reconoce y acepta que la Plataforma de Viaje y Punto Circuitos Flex y el Contenido de Viaje y Punto Circuitos Flex, incluidos todos los derechos asociados de propiedad intelectual, son propiedad exclusiva de Viaje y Punto Circuitos Flex y/o de sus licenciantes o terceros otorgantes.
  1. 2. No utilizará, copiará, adaptará, modificará, preparará obras derivadas, distribuirá, licenciará, venderá, transferirá, exhibirá públicamente, interpretará públicamente, transmitirá, difundirá ni explotará de cualquier otro modo la Plataforma de Viaje y Punto Circuitos Flex, ni el Contenido o información que ésta les brinde.

5. Términos específicos para Clientes Viaje y Punto Circuitos Flex

  1. 1. Sin perjuicio del cumplimiento de los requisitos que establezca Viaje y Punto Circuitos Flex y/o el Operador (como completar cualquier proceso de verificación), el Cliente puede reservar una experiencia disponible en la Plataforma Viaje y Punto Circuitos Flex, en forma telefónica con nuestros agentes y siguiendo el proceso de reserva correspondiente que ellos le indiquen. Antes de reservar una experiencia se le confirmarán todas las tarifas aplicables, descripción de la experiencia, itinerario, requisitos y que incluye la experiencia (en adelante, conjuntamente, las “Tarifas Totales”).
  1. 2. Tras la recepción de una confirmación de reserva de parte de Viaje y Punto Circuitos Flex se forma un contrato legalmente vinculante entre usted y su Operador, sujeto a cualesquiera términos y condiciones adicionales que puedan ser de aplicación.
  1. 3. El Cliente debe revisar detenidamente la descripción de cualquier Servicio de Experiencia que pretenda reservar para asegurarse de que cumple los requisitos de edad mínima, aptitud, estado físico, documentación y demás requisitos que haya indicado el Operador mediante la plataforma Viaje y Punto Circuitos Flex en su Anuncio y / o posterior cotización Es responsabilidad del Cliente el trámite de los documentos migratorios como lo son visas, vacunas, permisos, que se necesitan para visitar los países incluidos en cada experiencia. El Cliente podrá, a su exclusivo criterio, informar al Operador o al equipo Viaje y Punto Circuitos Flex cualquier problema médico o físico y demás circunstancias que puedan afectar a su salud.
  1. 4. Antes y durante una Experiencia, debe en todo momento respetar las indicaciones de los Operadores.
  1. 5. Sistema de Apartado: El Cliente podrá apartar su lugar y fijar el precio de su experiencia al actual en el momento de la compra, pagando el monto mínimo indicado en el sitio como “Aparta con”.

    El Cliente podrá realizar los pagos siguientes con los montos y periodo que él decida.

    El Cliente deberá haber pagado el monto total de la experiencia previo a que la fecha de liquidación de su experiencia se cumpla. La fecha de liquidación se indica en cada una de las experiencias, y puede variar dependiendo de estas. De no haber liquidado su experiencia en tiempo, esta se cancelará.
  1. 6. Garantía de Satisfacción Total: Si durante la experiencia el Cliente sufre de algún percance de calidad, no se proporciona todo lo que en el itinerario se menciona como incluido, o su experiencia difiere de alguna forma a lo descrito, deberá reportarlo al departamento de Servicio al Cliente de Viaje y Punto Circuitos Flex, y obtendrá una solución.
  1. 7. Fecha Abierta: El Cliente podrá seleccionar esta opción antes o después de su compra, solamente cuando la fecha de liquidación no se haya cumplido. La fecha de liquidación se indica en cada una de las experiencias, y puede variar dependiendo de estas.

    Esta opción permite hacer la compra o apartado de cualquier experiencia sin haber definido una fecha en específico para el viaje.

    El Cliente podrá seleccionar la fecha de inicio de tu viaje en un futuro, dentro de una vigencia máxima de 365 días después de la fecha de su primer pago.

    La selección de la fecha siempre estará condicionada a la disponibilidad de fechas y lugares de cada experiencia.
  1. 8. Voucher de Viaje: Para hacer uso de este beneficio, el Cliente deberá solicitar esta opción a un agente de Viaje y Punto Circuitos Flex, y podrá solicitarla siempre y cuando tu reservación no haya alcanzado la fecha límite para su liquidación. La fecha de liquidación se indica en cada una de las experiencias, y puede variar dependiendo de estas.

    Esta opción permite cancelar tu viaje sin perder el monto de apartado o el monto pagado hasta ese momento, Viaje y Punto Circuitos Flex entregará un voucher por ticket sin fecha de caducidad.

    El Cliente podrá utilizar este voucher como dinero para hacer una nueva compra en el futuro, aplicando sólo a experiencias de igual o mayor costo a la original. Los vouchers no son acumulativos, por lo que solo podrás utilizar un voucher por compra.

    Los Beneficios para el Cliente aplicarán para todas las experiencias publicadas, a excepción de aquellas que en su descripción se indique lo contrario, o aquellas que participen en alguna promoción o descuento que indique lo contrario.
  1. 9. Reembolsos: Una vez confirmada la compra de una experiencia, no se aceptan solicitudes de reembolsos.
  1. 10. Cancelaciones por el operador: En caso de una cancelación por parte del Operador de la Experiencia debido a razones de fuerza mayor (clima, falla mecánica del equipo, enfermedad), la Experiencia será reprogramada en la fecha próxima disponible. Este cambio no permite ningún tipo de reembolso o cobertura de gastos asociados en los que el Cliente o Beneficiario Final haya incurrido producto de la cancelación de la Experiencia. En caso de no poder asistir a la Experiencia reservada, existe la posibilidad de transferir dicha reservación a otra persona.
  1. 11. Cambios: Los cambios de experiencia y/o fecha deberán realizarse bajo los siguientes términos específicos:

    El cliente podrá solicitar un cambio de Experiencia, dentro de los 365 días posteriores a la fecha del primer depósito, UNICAMENTE por cualquier otra de las Experiencias ofertadas como Viaje y Punto Circuitos Flex y podrá hacerlo:

    Por una con el mismo o mayor importe que la Experiencia original.

    Si el cambio es por una Experiencia de mayor precio, el cliente podrá liquidar en cualquier forma de pago la cantidad faltante.

    Los Cambios aplicarán para todas las experiencias Viaje y Punto Circuitos Flex, a excepción de aquellas que en su descripción se indique lo contrario, o aquellas que participen en alguna promoción o descuento que indique lo contrario.

    El Cliente no podrá solicitar ni hacer uso de ningún beneficio, cambio o modificación de su experiencia cuando la fecha de liquidación ya se haya alcanzado. Una vez alcanzada esta fecha, es responsabilidad del Cliente haber liquidado el monto total de su experiencia, y al llegar la fecha de viaje, es responsabilidad del Cliente presentarse en el sitio y horario indicado para inicio de su experiencia, de lo contrario, Viaje y Punto Circuitos Flex no se responsabiliza por garantizar la continuidad de esta, y no podrá realizar ningún tipo de devolución, reembolso ni entrega de voucher.
  1. 12. Formas de Pago: Viaje y Punto Circuitos Flex acepta el pago de los servicios a través de efectivo, depósito o transferencia bancaria, tarjetas de crédito o débito BBVA y tarjeta digital BBVA. El monto correspondiente a la compra o reservación será cargado a la tarjeta de crédito o débito y aparecerá en el estado de cuenta como “Iconn Services”.
  1. a). Tarjetas de Crédito BBVA. Los servicios que sean pagados con tarjetas de crédito BBVA podrán ser cubiertos a mensualidades sin intereses, siempre y cuando (i) así lo indique la publicación de la promoción correspondiente; (ii) se pague con tarjetas que califiquen para el programa “Meses Sin Intereses”; (iii) el Cliente pague el monto mínimo requerido por BBVA para que aplique dicha promoción.
  1. b). Pago con puntos BBVA. La opción de pago con Puntos BBVA es únicamente para las tarjetas que califiquen para el programa de Puntos BBVA. También puede efectuarse la compra usando una combinación de intercambio de Puntos BBVA y cargo a la tarjeta BBVA que corresponda. En caso de que la compra se realice pagando con puntos y cargo a la tarjeta BBVA, el monto a cargar a la tarjeta BBVA puede ser diferido a “Meses Sin Intereses” y de acuerdo a las promociones vigentes.
  1. c). Promociones. Las promociones están sujetas a disponibilidad y cambios, mismos que se indicarán al momento de que el Cliente realice el pago. Las promociones no son acumulables, modificables por el Cliente, ni podrán ser aplicables en forma retroactiva.

 

HE LEÍDO Y ACEPTO LOS TERMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE DOCUMENTO.